Nuestros Servicios

En Adepro S.A.C., contamos con amplia experiencia en la administración de condominios, edificios, centros financieros, etc. lo que nos permite garantizar un excelente servicio.

Nos encargamos de:

✔ Contabilidad

✔ Presupuesto de gastos mensuales

✔ Estimación de la cuota de mantenimiento

✔ Flujo de caja mensual

✔ Balance de ingresos y gastos

✔ Planillas

✔ Cuentas por cobrar

✔ Pago de servicios.

Sistema de reacción inmediata (R.E.I.)

Los edificios que tienen el sistema R.E.I. permiten que la junta de propietarios cuente con atención inmediata para emergencias y apoyo logístico durante las 24 horas del día. La recepción tiene permanente comunicación con nuestra central de situación para permitirle tomar acción inmediata contra fallas o desperfectos que se presenten (falta de agua y luz o de ascensor por tiempo prolongado). Las emergencias se monitorean constantemente hasta su solución gracias a la continua comunicación entre el edificio y el centro de operaciones.

Mantenimiento y reparación

La empresa brinda el servicio de presupuestar y ejecutar los trabajos de mantenimiento, reparaciones y mejoras (en las mejores condiciones de precio que ofrezca el sector), de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por nosotros y previa aprobación de la directiva.

Departamento de operaciones e inspectoría

Personal especializado y debidamente acreditado con documentación formal y visible de la empresa. Se encarga de visitar de forma constante los edificios que se encuentran bajo nuestra administración para vigilar el cumplimiento de las normas establecidas a los trabajadores, así como determinar el buen funcionamiento de todos los equipos y evitar su deterioro.

Departamento legal

Contamos con asesoría legal calificada, lo cual nos da las facultades apropiadas para entablar las cobranzas judiciales a los propietarios y/o inquilinos que adeudan más de tres meses su cuota de mantenimiento (de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal).

Personal

Nuestra selección y determinación del personal se realiza sobre la base de un estudio de seguridad completo: cámaras de video, escaleras de emergencia, vías de evacuación de seguridad, instalaciones contra incendio, iluminación, etc. El personal depende directamente de la junta de propietarios.