Nuestros Servicios

En Adepro S.A.C. del Grupo Inrepco Peruana contamos con amplia experiencia en la administración de condominios, edificios, centros financieros, etc. lo que nos permite garantizar un excelente servicio.

Nos encargamos de:

✔ Contabilidad

✔ Presupuesto de gastos mensuales

✔ Estimación de la cuota de mantenimiento

✔ Flujo de caja mensual

✔ Balance de ingresos y gastos

✔ Planillas

✔ Cuentas por cobrar

✔ Pago de servicios.

Sistema de reacción inmediata (R.E.I.)

Los edificios que tienen el sistema R.E.I. permiten que la junta de propietarios cuente con atención inmediata para emergencias y apoyo logístico durante las 24 horas del día. La recepción tiene permanente comunicación con nuestra central de situación para permitirle tomar acción inmediata contra fallas o desperfectos que se presenten (falta de agua y luz o de ascensor por tiempo prolongado). Las emergencias se monitorean constantemente hasta su solución gracias a la continua comunicación entre el edificio y el centro de operaciones.

Mantenimiento y reparación

La empresa brinda el servicio de presupuestar y ejecutar los trabajos de mantenimiento, reparaciones y mejoras (en las mejores condiciones de precio que ofrezca el sector), de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por nosotros y previa aprobación de la directiva.

Departamento de operaciones e inspectoría

Personal especializado y debidamente acreditado con documentación formal y visible de la empresa. Se encarga de visitar de forma constante los edificios que se encuentran bajo nuestra administración para vigilar el cumplimiento de las normas establecidas a los trabajadores, así como determinar el buen funcionamiento de todos los equipos y evitar su deterioro.

Departamento legal

Contamos con asesoría legal calificada, lo cual nos da las facultades apropiadas para entablar las cobranzas judiciales a los propietarios y/o inquilinos que adeudan más de tres meses su cuota de mantenimiento (de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal).

Personal

Nuestra selección y determinación del personal se realiza sobre la base de un estudio de seguridad completo: cámaras de video, escaleras de emergencia, vías de evacuación de seguridad, instalaciones contra incendio, iluminación, etc. El personal depende directamente de la junta de propietarios.